nuestra politica
sobre los envíos
Los envíos a domicilio tienen un costo que varía dependiendo de la ciudad o país de destino. Las tarifas de envío se calculan en función del lugar de entrega, y se añaden al total de la compra durante el proceso de pago.
nuestras tarífas de Envío
Costes
Gratis en pedidos superiores a 120€
3.95€ en pedidos inferiores a 120€
Plazo de entrega: 24 a 72 horas laborables
Canarias, Ceuta y Melilla
Coste de envío 24,95€
Plazo de entrega: 5 a 7 días laborables
Coste de envío 6,95€
Gratis en pedidos superiores a 120€
Plazo de entrega: 24 a 72 horas laborables
Islas Portuguesas
Coste de envío 24,95€
Plazo de entrega: 5 a 7 días laborables
Coste de envío 15,95€
Gratis en pedidos superiores a 289€
Plazo de entrega: 2 a 7 días laborables
Suiza, Reino Unido (UK)
Coste de envío 24,95€
Plazo de entrega: 5 a 7 días laborables
Coste de envío 34,95€
Plazo de entrega: 2 a 9 días laborables
¿Necesitas ayuda?
preguntas frequentes
Sí, los envíos a Ceuta, Melilla e Islas Portuguesas tienen condiciones diferentes y no están incluidos en los plazos o tarifas mencionadas anteriormente.
Si tienes alguna otra duda sobre los envíos o plazos, no dudes en preguntarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! Puedes escribirnos al email de hello@biscuitstore.es
Sí, el costo de envío incluye impuestos y tarifas para el envío de salida, pero las tarifas de despacho de aduanas o impuestos locales son responsabilidad del cliente.
El plazo de entrega varía según el lugar de destino y excluye fines de semana y festivos nacionales. El tiempo de envío comienza a contar desde que el pedido sale de nuestros almacenes.
Recibirás un email con el número de seguimiento de tu pedido para que conozcas en todo momento el estado de tu paquete. Para hacer el seguimiento de tu paquete, utiliza el número de seguimiento proporcionado en el email de confirmación de envío. Puedes rastrear tu paquete a través del sitio web de Correos o usando su aplicación móvil.
- EN CAMINO: Este estado significa que tu paquete ya está en manos del equipo de Correos. Dentro de esta fase, puedes encontrar otros estados más específicos:
- ADMITIDO: El envío ha sido recibido por Correos en origen (en una oficina, centro de admisión masiva o por el cartero en el lugar acordado).
- EN TRÁNSITO: El envío ha salido del centro logístico de origen y se dirige al centro de clasificación correspondiente.
- CLASIFICADO: El envío ha sido clasificado en el centro logístico y asignado a un transporte para su próximo paso.
- EN TRÁNSITO (hacia unidad de reparto): El envío está siendo trasladado al siguiente centro o unidad (como el centro de tratamiento o unidad de reparto) para continuar el proceso.
- EN ENTREGA: En este estado, tu paquete se encuentra en proceso de entrega. Dentro de este estado, podrías encontrar detalles adicionales:
- Alta en la unidad de reparto: El paquete ha llegado a la unidad responsable de la entrega y será entregado pronto.
- En reparto: El repartidor está en ruta realizando la entrega.
- Realizado intento de entrega: Si no se pudo realizar la entrega en el primer intento (por ausencia del destinatario, problemas con la dirección, etc.), este estado aparecerá. El paquete será reintentado o tendrás que ponerte en contacto con la empresa de mensajería.
Biscuit no se hace responsable de retrasos o falta de entrega si la dirección proporcionada por el cliente es incorrecta o incompleta. Es importante que revises que la dirección esté correcta antes de finalizar tu compra. Si te has equivocado en la dirección de entrega, te recomendamos que te pongas en contacto lo antes posible con el departamento de atención al cliente a través del correo hello@biscuitstore.es.
El pedido se entregará según los horarios de la empresa de mensajería (de lunes a viernes entre las 8:00 a.m. y las 8:00 p.m.). Si no estás en casa, deberás contactar con la empresa de mensajería para acordar un nuevo día y hora para la entrega. Biscuit no se responsabiliza de los retrasos por la ausencia del cliente.
Si no recibes el pedido dentro de los diez (10) días hábiles posteriores a la notificación de envío, debes notificarlo a Biscuit a través de correo electrónico hello@biscuitstore.es
¡No te preocupes! ¡Encontraremos una solución!.
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Nuestro Contacto
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O nos puedes escribir directamente a este correo hello@biscuitsore.es