Devoluciones, cambios y reembolsos
Devolución de productos
De conformidad con lo dispuesto en el apartado anterior, el usuario tendrá un plazo de quince (15) días naturales desde la recepción del pedido para devolverlo, computándose a tal efecto como fecha de inicio la consignada en el albarán de entrega.
En caso de que el usuario devuelva el artículo recibido, ya sea como consecuencia del ejercicio del derecho de desistimiento o por cualquier otro motivo reflejado en las presentes condiciones de compra, deberá hacerlo con su embalaje original, sin que haya sido usado, junto en su caso con sus accesorios y etiquetas, debiendo encontrarse en perfecto estado. En caso contrario, no podrán ser objeto de cambio o devolución. Si el cliente desea un cambio de talla, color o artículos alternativos, tendrá que devolver el artículo y realizar un nuevo pedido o solicitar un cambio de artículo por el que desee que se ajuste a sus necesidades.
Para efectuar un cambio o devolución el cliente podrá elegir una de las siguientes opciones:
- Devolución gratuita domicilio*
*Devolución gratuita solo en España y Portugal (excepto Canarias, Ceuta, Melilla eh islas Portuguesas)
-
Gastos de la devolución gratuitos: Esta opción sólo es válida para los clientes de España y Portugal Península (excepto Canarias, Ceuta y Melilla) y para una sola devolución por pedido (puede ser de varias prendas, pero solo recogeremos una vez el paquete de forma gratuita).
- Gastos de devolución con coste (Devoluciones fuera de España* y Portugal*): El importe de las devoluciones depende del destino, y el coste será el mismo que los gastos de envío que hayas pagado en la compra. Si los gastos de envíos fueron gratuitos, los gastos de devolución vendrán determinados por los costes que marque la empresa de transportes. Si lo prefieres puedes enviar el paquete por tu cuenta y elegir la empresa de transportes que tú desees siempre y cuando el pedido llegue a nuestros almacenes en un plazo máximo de treinta (30) días naturales de la fecha de compra del artículo. Si vives fuera de España lo más probable es que te resulte más económico hacerlo por tu cuenta con un operador de tu país que con nuestro operador logístico.
Los artículos que hayan sido devueltos dañados, incompletos, deteriorados, usados o sucios por causa imputable al cliente no serán reembolsados y serán puestos a disposición de su remitente a portes debidos o quedará el artículo a disposición del cliente para que proceda a su retirada en el plazo máximo de quince (15) días naturales. En todo caso, Biscuit no asumirá ningún tipo de responsabilidad por la custodia o depósito del artículo durante el tiempo en que estuviera en sus instalaciones.
Biscuit se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución que no reúna alguna de las condiciones anteriormente citadas.
La única dirección donde se recepcionarán los artículos de Biscuit es
Avenida Casareo Alierta 4
Paseo Miraflores
Local 1
50008-Zaragoza
- DEVOLUCIÓN GRATUITA EN TIENDA
El cliente dispone de quince (15) días desde la fecha de compra del producto para solicitar una devolución en tienda. Si quieres devolver un artículo recomendamos que se realice de forma rápida y sencilla acudiendo a una de nuestras tiendas. Las prendas tienen que estar en su embalaje original, sin que hayan sido usadas, junto con sus accesorios y etiquetas, debiendo encontrarse en perfecto estado.
Para realizar una devolución en tienda el cliente se deberá presentar con la prenda que desee devolver junto con la factura o el albarán para poder realizar la devolución. Una vez en tienda, la persona responsable realizará la devolución y entregará al cliente la factura sellada confirmando la devolución. Recomendamos que se conserve ese documento. Una vez hayamos aprobado la devolución haremos el abono en el mismo medio en el que se abonó la compra en un plazo máximo de 7 días.
Biscuit Madrid
- C/ Corredera Alta de San Pablo, 4 – Tel. 913 787 743
- C/ Fuencarral 73 – Tel: 910 890 105
- C/ Claudio Coello 38 - Tel:910 722 968
Biscuit Barcelona – C/ Argenteria, 66 – Tel. 930 054 148
Biscuit Ibiza – C/ Bisbe Cardona, 1 – Tel. 971 194 959
Biscuit Mallorca – Plaça del Mercat, 7 – Tel. 971 575 367
Cambio de producto por talla o color.
Para realizar un cambio de talla o color en España:
- Gratuita, tendrás que realizarlo en una de nuestras tiendas físicas, siempre que en esta disponga de ese modelo y de la talla deseada. Recomendamos que antes de ir a una tienda, nos envies un email a return@biscuitstore.es y te ayudaremos.
- A domicilio, Si deseas un cambio de talla a domicilio, color o artículos alternativos, tendrás que devolver el artículo y realizar un nuevo pedido.
Deberá solicitar la recogida enviando un email a return@biscuitstore.es y te ayudaremos.