Envío del producto y plazos

Las compras realizadas a través de nuestro sitio web se entregarán a los clientes en los siguientes días hábiles**: 

 

ENVÍO A DOMICILIO – Gratis en pedidos +69,95€
5.95€ (Península y Baleares)
6.95€ (Portugal)

24 a 72 horas laborables
*Excepto Canarias, Ceuta, Melilla e Islas Portuguesas

EUROPA y Canarias – 15,95€
Gratis en pedidos +249€
De 2 a 7 días laborables
FUERA DE EUROPA – 34,95€
De 2 a 9 días laborables

 

El costo de envío incluye impuestos y tarifas para el envío de salida. Las tarifas de despacho de aduanas o impuestos locales son responsabilidad del cliente.

**Excluyéndose fines de semana y festivos de ámbito nacional, desde que se hubiera producido la salida del pedido de nuestros almacenes, pudiendo variar el plazo en función del lugar de destino.

Los productos que compren los usuarios a través del sitio web www.biscuitstore.es se enviarán a través de una empresa de mensajería, entregándose siempre en la dirección indicada por el usuario. Biscuit no se hará responsable por los retrasos o faltas de entrega de productos originados por errores del comprador a la hora de facilitar la dirección de envío o que ésta fuera incompleta.

Los productos serán entregados según los horarios de la empresa de mensajería, de forma que si estuviera ausente del domicilio el usuario en el momento de entrega, deberá contactar con la citada empresa de mensajería para acordar día y hora de la nueva entrega. Biscuit no será responsable de los retrasos que se produzcan debidos a la ausencia del usuario en el momento en que se intentara realizar la entrega. Por ello, al objeto de evitar este tipo de problemas, recomendamos a los usuarios que faciliten una dirección de entrega en la que puedan estar disponibles para hacer la entrega del producto.

El pedido puede ser entregado en cualquier momento entre las 8 de la mañana y las 8 de la tarde de lunes a viernes (excepto días festivos), y se precisa firma del acuse de recibo o albarán a la entrega.

Estos plazos no tienen en cuenta causas de fuerza mayor no imputables a biscuit (como por ejemplo inclemencias del tiempo o huelgas).

La responsabilidad sobre los artículos Biscuit se derivará al Cliente en el momento en que se produzca la entrega del pedido.

Cuando el usuario reciba el artículo que ha comprado en el sitio www.biscuitstore.es deberá comprobar que se corresponde con el que adquirió, que se encuentra en perfectas condiciones y que no hubiera sufrido daños en el transporte.

Si el producto recibido no se corresponde con el que solicitó el usuario, deberá informar de ello a través de los medios señalados en las presentes condiciones (párrafo siguiente). El producto recibido por error será retirado y se le enviará el que efectivamente hubiera solicitado.

En caso de que detecte alguna incidencia de este tipo, el cliente deberá ponerlo en conocimiento de Biscuit en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del artículo enviando un correo electrónico a info@biscuitstore.com, incluyendo sus datos personales, número de pedido y una descripción de la incidencia o problema del/los artículo/s recibido/s. Biscuit contactará con el cliente a la mayor brevedad posible al objeto de solucionar la incidencia.

Los gastos que se deriven de la falta de comunicación de la incidencia en las formas y plazos señalados, serán de cuenta del usuario.

Del mismo modo, el cliente se compromete a notificar a Biscuit los casos de falta de recepción de pedidos una vez transcurridos diez (10) días hábiles a contar desde que se le hubiera enviado la notificación de envío del pedido, haciéndolo a través de la dirección de correo electrónico info@biscuitstore.com

No obstante, en caso de que el artículo recibido fuera defectuoso o presentara alguna tara, el cliente deberá contactar con Biscuit en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del artículo enviando un correo electrónico a info@biscuitstore.com y se le informará de los trámites a seguir para la resolución de la incidencia. Una vez recepcionada por Biscuit la devolución, se examinará detenidamente el artículo devuelto y se comunicará al cliente por correo electrónico, en un plazo máximo de diez (10) días hábiles, si procede o no la devolución o sustitución del mismo (en su caso). En caso afirmativo, la devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los treinta (30) días naturales siguientes a la fecha en la que se le envíe un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme, en cuyo caso, Biscuit asumirá los costes del transporte de la devolución y de entrega del artículo sustituido.

En el supuesto de que el artículo no pueda ser sustituido por otro idéntico, el cliente podrá optar entre un artículo de valor equivalente o el reembolso íntegro del importe abonado, incluyendo la parte proporcional del transporte de esa prenda, es decir, si el pedido incluyera dos artículos y sólo uno de ellos tuviera algún defecto, únicamente se devolverá la mitad del importe inicial de gastos de envío. Si fueran más artículos, será la parte proporcional del/los gastos de envío iniciales según el número de artículo/s defectuosos (Ejemplo: tres artículos defectuosos se devolvería el 33 % de los gastos de envío, cuatro artículos, el 25 % y así sucesivamente). Los reembolsos se efectuarán mediante el mismo sistema utilizado para el pago de la compra.